viernes, 16 de enero de 2015

Vuelta a la vida...

¡Después de mucho tiempo vuelvo a escribir en el blog! La verdad es que las navidades han sido una locura. He tenido bastantes encargos, y para ser sinceros el problema es que no fui previsora y empecé a hacer los regalos para mi familia tarde. En fin, el caso es que me he tomado un descanso pero ya he vuelto.
Este año los RR. MM. se han portado estupendamente. Aparte de otras muchas cosas, que me han encantado me han traído una sorpresa que no esperaba para nada.
¡¡TACHÁN!!


De la lana gris ya veis lo que ha quedado. Me he hecho este estupendo cuello:

Es supercalentito y muy suave. Los colores me encantan.En las fotos por desgracia no se aprecia bien, pero es porque mi cámara no es muy buena. Y aunque la aguja parezca enorme (nº 15), no me ha resultada nada difícil trabajar con ella porque apenas pesa y es manejable. Además hace poco encontré este tesoro:

Son unos cristales decorados con mariposas. En realidad son elementos para usarlos como abalorios, pero me gustaron tanto que mi cabecita se puso a maquinar y al ver esos botones en la misma tienda... Et voilà! Pintas el botón del color que te apetezca o lo dejas tal y como esta (par gusto, los colores), coses el botón en la labor que desees y después pegas el cristal encima del botón. Consigues dos cosas: que no se vean as puntadas del botón y un original broche para tus cuellos.

Seguiré buscándole más aplicaciones a estos cristales porque me encantan y he de reconocer que cuando algo me gusta me pongo un poco pesada y no paro de ponerlo en todo, hasta que encuentro otra cosa y vuelta a empezar. Que puede parecer un comportamiento un poco obsesivo compulsivo o...
...simplemente voy a mi bola. 




1 comentario:

Coméntame cualquier cosa que desees y no dudes en contarme tus ideas