martes, 23 de diciembre de 2014

Olaf (Frozen)

Me han encargado hacer el muñequito de nieve de la película "Frozen", y me ha hecho mucha ilusión, porque haciéndolo me he metido de lleno en la época navideña. Me ha costado un poco este año, porque entre que estaba haciendo varios cursos y que me han salido algunos encargos, no he tenido tiempo de hacer nada típico de la época. Ni belenes, ni paseos por la ciudad para ver las luces, ni castañas, ni buñuelos... Bueno, he de confesar que mantecados sí que había comido, algunos, bueno.., pero sólo unos 2 kilos (...sin exagerar, eh!). Supongo que entre hacer los regalos de Navidad y las comidas con la familia no voy a tener mucho tiempo para escribir, pero en Enero amenazo con volver. Muchos besos y ¡Feliz Navidad a todos!(¡Dios, parece esto el Cuento de Navidad de Dickens!).

1 comentario:

Coméntame cualquier cosa que desees y no dudes en contarme tus ideas