jueves, 29 de enero de 2015

Mi primera muñeca...

Os quiero enseñar la primera muñeca que he hecho. Es un diseño enteramente propio. Hace tiempo que quería hacer una muñeca, y por más vueltas que le daba no se me ocurría un diseño que me convenciese. He hecho un poquito de "trampis" porque he comenzado con una bailarina que es lo más clásico que hay, pero tengo la intención de ir arriesgando cada vez más.


Aunque he tenido que deshacer mucho, no me ha importado, porque estaba muy ilusionada. Al principio me equivoqué y le hice las manos muy grandes...


Me solté la melena y me atreví hasta a ponerle orejas...




El pelo es lo que más me ha costado, porque en principio no tenía ni idea de como hacerlo...


Sin embargo, cuanto más tejía, más contenta estaba con el resultado y al final...


Y me volví loca haciendo fotos, porque es muy articulada y quedaba muy graciosa en cualquier postura...


                       

              


En la sección de "Mis diseños..." podéis verla junto con los otros que he diseñado yo. Por cierto, la he llamado: "Irina, la pequeña bailarina".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame cualquier cosa que desees y no dudes en contarme tus ideas