miércoles, 21 de enero de 2015

Primer gorrito...

Hace tiempo que quería hacer un gorro, pero todos los que veía no me convencían. Así que como siempre me lancé a lo desconocido en plan chulo y...FRACASO. Pero como soy cabezona, pues allá que seguí. La verdad es que aunque soy muy cabezona en lo único que soy constante es en esto de las labores. Tejí y deshice, volví a tejer y volví a deshacer... hasta que al final salió esto:


Como me sobró algo de lana lo aproveché para hacer un cuello y...



Pero al ver las fotos me di cuenta de que quedaban un poco sosas, así que tiré de contactos y le pedí a una buena amiga que parase por un momento su ajetreada vida de modelo de pasarela y posase para mí. Ella por supuesto no lo dudó ni por un segundo, ya que mi trabajo lo merece... Bueno aquí la tenéis:


 


Espero que os haya gustado.A la niña que se lo regalé le ha encantado y esta mañana no se lo quería quitar. Espero que fuese porque le gustaba y no por el frío que hacía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame cualquier cosa que desees y no dudes en contarme tus ideas