sábado, 4 de abril de 2015

Don Pato...

Hace bastante que no escribía nada. La verdad es que estaba en plan "flojo".
El fin de semana pasado estuve de viaje conociendo Úbeda. Muy bonito, por cierto. Pero adivinad qué. Paseando, entre monumento y monumento encontré una mercería que vendía todo tipo de hilos y lanas y no me pude resistir. Entré y me pasé más tiempo mirando los estantes llenos de ovillos de aquellos dos metros cuadrados que el tiempo que eché viendo la sinagoga. Muy bonita también. En fin, que con la excusa de tener que hacer un regalo cedí a la tentación y...


Total, que volví del viaje con las pilas cargadas y con muchas ganas de trabajar. Me puse manos a la obra. Lo primero era escoger que hacer. Tenía varios patrones que había visto en la red. No suelo hacerlos, pero como era para un bebé y me parecía muy tierno, me decidí por "Don Pato".


¿¡¡¡A que es supermono!!!? El problema es que no me conformé con un foto...



...y aquí "mi primo" empezó a posar...


...Y cuanto más posaba...


...más diva se me iba poniendo...



...Y cuando me pidió hacer "unos exteriores"...




Entonces me dí cuenta que se me había ido de las manos y lo guardé para llevárselo a la futura mamá. Espero que le guste. Lo que es a mí me ha encantado hacerlo.
En la página de "Patrones..." voy a dejar el enlace a la página de dónde lo cogí, por si os apetece hacerlo. 
Hasta la próxima...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame cualquier cosa que desees y no dudes en contarme tus ideas