jueves, 23 de abril de 2015

Antiguos trabajos...

Hoy os quiero enseñar algunos trabajos que hice hace tiempo. Como son trabajos antiguos, no veía el momento de subirlos al blog. Y no se trata de que haya sacado tiempo ahora, sino de todo lo contrario.
El asunto es que estoy tan liada con encargos que no tengo tiempo para hacer nada nuevo. Así, que "entre pitos y flautas", me decidí a echar mano de material viejo...
Dejadme que os presente a tres amigos a los que hacía tiempo que no veía:


Mimosa, la yegua del lazo rosa.


La vaca Paca.


Tomás, el koala.


Me hubiese gustado dedicarle más tiempo a cada uno de ellos, pero como podéis ver...


... he estado trabajando toda la semana.
También me habían encargado hacer un osito Lalo para un bebé (por eso lleva los ojos bordados), pero me parece que voy a tener que hacer otro, porque en un despiste me lo han robado. Mi "pillín" particular se ha adueñado de él y aparte de echarse sus buenas siestas acompañado, no para de pasearlo por toda la casa.


Ya os iré contando como evoluciona esta nueva amistad. Hasta la próxima...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame cualquier cosa que desees y no dudes en contarme tus ideas