viernes, 6 de abril de 2018

De vuelta al trabajo...

Aunque esta entrada lleve por título "De vuelta al trabajo", no significa que lleve sin trabajar desde la última vez que escribí. Lo que ocurre es que hacía mucho que me limitaba a seguir patrones o a reproducir a ojo diseños que encontraba. Me gusta tejer lo que sea y por todos lados veo trabajos preciosos con los que disfruto, pero hay algo mágico en el proceso creativo. No sé explicarlo, es distinto. Cuando creas algo nuevo te invade una energía distinta, que en mi caso se traduce en esa ilusíón infantil, esas mariposas en el estómago que sentía uno el día antes de una excursión o la noche antes de reyes. Supongo que para cada persona es distinto, pero como yo sigo muy en contacto con la niña que fui, que sigo siendo, todo me trasporta al mundo de los niños. En ese mundo todo tiene más color, todo es nuevo y excitante. Me encanta mirar el mundo con ojos de niña, ver que todo es posible y que lo que te rodea está lleno de posibilidades. Bueno, no me enrollo más, el caso es que gracias a mi querida prima Lola, me ha puesto en contacto con una asociación que realiza un trabajo estupendo, la Asociación Defensa Felina de Sevilla. Ellps me han dado la oportunidad de diseñar unos gatitos que me han alegrado la vida un poco más. Esta asociación realiza un trabajo maravilloso, rescatando y consiguiendo hogares para gatitos que lo necesitan. Si queréis colaborar con ellos o conocéis a alguien que quiera hacerlo podéis encontrarlos aquí: http://defensafelina.org/. También los encontrareis en facebook, solo tenéis que pinchar aquí.

   Sin mas, os presento a la familia Tuna, la gata Tana, el gato Tunante y los peques Tanito, Tomasín y la más chiquitita, Tábata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame cualquier cosa que desees y no dudes en contarme tus ideas