viernes, 13 de marzo de 2015

Neela, la nueva amiga de Irina...


Os presento a Neela. Es la segunda muñeca que hago. Me he propuesto hacer una muñeca de cada color. Me encanta el azul, por eso he comenzado con este color. Además he elegido este nombre porque significa "azul" en indi.


Como Irina estaba un poco sola he decidido presentársela y pedirle que le haga compañía, pero no me ha hecho falta insistir mucho...


Se ha hecho amigas enseguida. Supongo que es verdad eso que dicen que nos acercamos a quien reconocemos como iguales; y como las he hecho con el mismo patrón...Aunque me ha salido un poco coqueta y en cuanto a visto la cámara...




Me ha encantado hacerla y me da mucha penita porque no va a poder quedarse conmigo mucho tiempo. La he terminado esta misma tarde y ya la he vendido. Pero estoy segura que va a estar muy bien con la niña con la que se va a ir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame cualquier cosa que desees y no dudes en contarme tus ideas